En ADM Motorsport nos gusta que nuestros clientes sepan que cuentan con una gran variedad de servicios de revisión en nuestras instalaciones. En ellos, puedes encontrar distintos tipos de revisiones. Te las presentamos.
LO REVISAMOS TODO, Y MÁS
Revisamos conservando tu garantía
Realiza aquí las revisiones de mantenimiento marcadas por el fabricante de tu coche y conserva su garantía intacta. Es normal que la marca recomiende revisar en sus casas oficiales, pero no es obligatorio para conservar la garantía de tu coche nuevo, nosotros nos encargamos de tenerlo todo a punto, sin afectar a tus derechos como comprador
Revisión general
Si tu coche lleva un tiempo parado o ya no recuerdas cuando fue la última revisión, nos encargamos de hacer una revisión completa para informarte del estado del vehículo y las reparaciones que pueda necesitar, ordenadas por importancia y prioridad para tu seguridad y su funcionamiento. También podemos comprobar el rendimiento del motor en nuestro banco de potencia
Revisión pre-viaje
Antes de cualquier viaje largo es importante revisar bien tu coche para asegurarte de tener la mejor experiencia posible en carretera, segura, sin accidentes ni necesidad de gruas. Niveles, presiones, holguras, chirridos, fisuras en los neumáticos, fugas en el sistema de refrigeración, recarga de aire acondicionado y todos los indispensables para que tengas el mejor viaje posible.
Revisión de coches de segunda mano
Si has comprado un coche de segunda mano y quieres asegurarte de que está en el mejor estado posible antes de comenzar a disfrutarlo con total tranquilidad, confía en nuestro servicio de revisión completa. También te lo revisamos antes de su compra siempre que el vendedor esté de acuerdo en traerlo a nuestras instalaciones.